Sobre mí
Mi formación y carrera profesional como trabajadora social me ha llevado a acompañar situaciones familiares muy complicadas. Discapacidad, dependencia, adicciones, violencia de género; son situaciones que ya no nos son tan ajenas. Todos/as somos vulnerables a sufrirlas en nuestras familias.
El conocimiento de estas problemáticas me ha hecho tener una visión muy completa del comportamiento humano en múltiples y diferentes contextos de malestar psicosocial.
Este largo proceso de observación y el trabajo realizado en una Unidad de Salud Mental Infantil, me llevaron a querer completar mi formación especializándome en familia. Así, realicé el Posgrado de Especialista en Intervención Familiar Sistémica y Máster en Terapia Familiar.
Vamos a entrar en un proceso de corresponsabilidad y co-implicación. Vosotros sois el motor de vuestro propio cambio, yo os acompaño desde la más honesta humildad y un profundo respeto por vuestras vivencias y singularidades. Pongo todos mis conocimientos a vuestro servicio para tratar de que el proceso sea transformador, acogedor, que os pueda llevar a lograr el mayor bienestar posible.
Que el seno familiar sea lo más parecido a un refugio al que apetece siempre llegar.